Sobre nosotros

Bienvenido a

CASA TAURO

Casa Tauro se encuentra situada en lo alto de una bahía, fue diseñada con una arquitectura contemporánea ofreciendo todas las comodidades sin perder el contacto total con la naturaleza. Esta Casa cuenta con 4 habitaciones y una casa de huéspedes llamada Casita Palmar. Todas las habitaciones tanto de Casa Tauro como de Casita Palmar cuentan con vistas al mar y estan equipadas con Camas King Size, WiFi, aire acondicionado y ventilador de techo. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con televisor, Sky y Netflix.

Es posible rentar individualmente Casa Tauro para un grupo de 8 personas y Casita Palmar para un grupo de 4 o 6 personas, o bien se pueden rentar ambas para un grupo de 14 personas y pasar unas vacaciones en familia o con amigos inolvidables.

La casa cuenta con una playa privada de belleza inigualable y aguas tranquilas ideales para nadar, vistas espectaculares, dos piscinas, privacidad total y un servicio para hacerlos sentir como en casa.

Galería-1

PUESTAS DE SOL DE ENSUEÑO

En Casa Tauro los días transcurren en paz y tranquilidad y qué mejor manera de terminarlos que relajarnos y admirar los espectaculares atardeceres que nos ofrece la naturaleza.

Playas-paraíso-Frame002-1024x576

EXCLUSIVIDAD

La privacidad y exclusividad que Playas Paraíso tiene para ofrecer son realmente inigualables, cada vez es más difícil encontrar lugares donde la naturaleza sea el escenario principal y nosotros los únicos espectadores.

Galería-4

JOYA NATURAL

Playas Paraíso es considerada una de las bahías más hermosas del Pacífico mexicano. Disfrútalo en total tranquilidad.