Actividades y recomendaciones

ACTIVIDADES

FUERA DEL HOTEL

PISCINA INFINITA

La casa tiene una piscina infinita que parece fusionarse con las aguas azules del Pacífico, brindando vistas espectaculares de la playa privada que se encuentra debajo y una sensación de bienestar.

PLAYA PARAISO

Ubicado en una bahía de aguas turquesas, espera la mejor experiencia en la playa con hamacas en la brisa y el océano que lo invita a entrar. El servicio está disponible.

PESCAR

¡Nada es más relajante y divertido que disfrutar de tu propia cena! Durante los recorridos en bote, puede ver vistas espectaculares de los acantilados que llegan al Pacífico. ¡La pesca del día se cocinará para usted y se servirá para la cena!

TOUR PUESTA DE SOL

Los acantilados de esta propiedad única ofrecen un espectáculo increíble, donde la furia del mar llega a la paz y tranquilidad de la tierra, una sensación que rara vez se puede sentir debido a nuestro estilo de vida caótico y moderno.

Iniciamos este recorrido conduciendo por la propiedad, donde podremos encontrar si tenemos suerte algunos ciervos, jabalíes y armadillos. Una vez en los acantilados visitaremos algunas piscinas naturales que reciben agua del mar abierto.

SNORKELING

Las aguas claras de la bahía, son el perfecto escenario para practicar el esnorquel, las cálidas aguas atraen a una gran variedad de vida marina, ofreciendo un hermoso paisaje submarino. Por favor diríjase a los miembros de nuestro staff para solicitar el equipo de esnorquel. En caso de equipos dañados o perdidos se hará el cargo correspondiente.

CAMINATAS EN LA NATURALEZA

Caminar dentro de las brechas y pequeños caminos con los que cuenta la propiedad, nos permite encontrarnos con la flora y fauna del lugar acercándonos así a la naturaleza y sus habitantes. Una manera increíble de hacer ejercicio y relajarnos.

OBSERVACIÓN DE AVES

Escondidas entre las copas de los árboles, se pueden encontrar una gran variedad de aves con plumajes de bellos colores y diferentes tamaños. Escuchar su canto es realmente relajante. Contamos con una pequeño estanque de agua en la propiedad que durante las tardes y mañanas es el lugar ideal para ir a ver a estos increíbles animales tomar el vuelo.

DIVERSIÓN EN LA PLAYA

Su visita a Casa Tauro no estaría complete si no se aprovecha su estancia para practicar algunos deportes de playa como Badminton, volleyball, kayaking, esnorqueleo y paddle boarding. También se puede pasar el tiempo de una manera agradable y en familia al jugar alguno de nuestros juegos de mesa disponibles para usted.

SURFING

Costa Careyes cuenta con una línea costera de aproximadamente 16 kilómetros en donde se pueden encontrar playas cercanas para practicar el surf. Hacia el norte tenemos a tan solo 20 minutos la playa de Chamela, la cual ofrece olas ideales para principiantes e intermedios en long boards y paddle boards. Mäs al norte se encuentra la playa de Chalacatepec (Localizada a 45 minutos de Casa Tauro) Esta playa ofrece olas de diferentes tamaños dependiendo de la temporada del año y el alto de las mareas.

20 minutos al sur de Casa Taruro se encuentra la Playa de Arroyo Seco, es un lugar secreto ideal para surfear y ofrece grandes olas, tanto derechas como izquierdas. Se puede contratar a un guía o profesional del surf para pasar un día inolvidable.

CLIMA/TEMPERATURA

Costa Careyes tiene una temporada seca desde el mes de Noviembre hasta Junio y la temporada de lluvias que comienza en el mes de Julio y termina en Octubre. La temporada de lluvias no tiene porque impedirnos de disfrutar de la costa ya que la mayor parte del tiempo las lluvias son durante la noche ofreciendo temperaturas más templadas y muy agradables. También la temporada de lluvias es la mejor para disfrutar del surf ya que las olas son de mayor tamaño.

COSTA CAREYES POLO CLUB

Localizado a 20 minutos de Casa Tauro se encuentran los dos campos de medidas reglamentarias y con pasto bermuda. También se cuenta con servicio de establos para hasta 150 caballos. El club cuenta con 60 caballos para cualquier nivel de juego durante la temporada. Hay juegos 4 días a la semana durante la temporada generalemente los Martes, Miércoles, Viernes y Sábados.

El Careyes Polo Club esta afiliado a la Federación Mexicana de Polo y es un club hermano del Club de Polo de Chantilly en Francia. El club esta manejado por la Famosa Susan Stovall quien tiene más de 25 años de experiencia en el club de Polo El Dorado entre otros muchos clubes.

COPA DEL SOL

Este impresionante monumento se localiza en la punta de Playa Teopa. Está considerado como un ícono de la arquitectura local y representa la femineidad del universo. Tambien sirve como un mirador con unas vistas inigualables de 360 grados.  La copa del Sol se localiza a 20 minutos de Casa Tauro.

CLASES DE NATACIÓN

Las clases pueden ser para niños desde 4 años de edad. En estas clases se les enseña a los niños la seguridad basica y el desarrollar las habilidades para poder permanecer a flote.

Las clases pueden tener estos horarios:

Diariamente de 7am – 6pm     Edades de 4 años en adelante.

CLASES DE TENIS

Las clases de tenis son impartidas por entrenadores profesionales disponibles para clases o bien para juegos privados. Los entrenadores y equipo profesional para practicar dicho deporte pueden ser localizados diariamente en las canchas del Club Careyes and Residences.

Diariamente de 7am – 7pm Edades de 4 años en adelante.

BIENESTAR

YOGA

Centra tu mente y fortalece tu cuerpo. Clases privadas y grupales están disponibles previa reservación. Las sesiones de Yoga se pueden ajustar a las preferencias de cada cliente. Las clases se pueden llevar a cabo en la playa, junto a la alberca o en la comodidad de su habitación . Nuestra profesional de Yoga Niki ha viajado por el mundo estudiando las diferentes técnicas de meditación, yoga, Tantra Yoga, Meditación Vipassana, regeneración celular en el amazonas y rituales sagrados con las tribus originales en Canadá.

MASAJES

No hay nada más relajante que disfrutar de un excelente masaje por parte de nuestras expertas locales con más de 15 años de experiencia. Los masajes pueden ser contratados para ser disfrutados en la sombra de nuestras palmeras o bien en la comodidad de su habitación.

EXPERIENCIAS

CULINARIAS

PLAYA ROSA BEACH CLUB

En este restaurante podrán disfrutar de una deliciosa comida de tipo mediterránea y cocina mexicana. Este lugar ofrece los ingredients más frescos y la pesca del día. Se encuentra localizado justo en la playa por lo que ofrece vistas increíbles de la bahía de Careyes.

Horarios

Miércoles – Lunes 8am -10pm

Martes 8am – 4pm.

PUEBLO25

El restaurante Pueblo 25 ofrece cocina de inspiración global utilizando productos locales para enfocarse en la sustentabilidad del medio ambiente y apoyar a los agricultores y pescadores locales. La sección de restaurante tradicional cuenta con servicio a la carta. Pueblo 25 también ofrece la oportunidad de contratar un Chef Table, estas increíbles cenas cuentan con una capacidad hasta para 8 comensales y tienen lugar directamente en la cocina, pudiendo así disfrutar de la preparación hasta el plateado final de los alimentos.

Horarios: La Cava, Restaurante y Chef Table están abiertas de Jueves a Domingo de 7pm a 10pm. PUNTO.COMO

Italian Steakhouse. Ofrece excelente opciones de carnes, pizzas y pastas.

Horario: Cocktails, Comidas y Cenas Martes a Domingo de 3pm – 10pm. Cierra los Lunes.

LA COSCOLINA

Ofrece una mezcla de cocinas de todo el mundo, se especializa en platillos vegetarianos con una vibrante mezcla de colores y olores de Marruecos. También ofrece una gran variedad de jugos, helados y smoothies. Ensaladas, paninis.

Horarios: Desayunos Bruch y cenas: Jueves – Martes de 8am a 11 pm. Cierra los Miércoles.

CASA DE NADA

Casa de Nada es el restaurante del Glamping Samadhi Nest. Es un restaurante rustico, rodeado de naturaleza y una ambientación familiar. La cocina ofrece una gran variedad de platos Mexicanos y mediterráneos utilizando productos orgánicos, frescos y platillos ligeros. Por las noches durante la temporada alta es frecuentemente el lugar de encuentro de la comunidad de Careyes para disfrutar del atardecer y música para bailar.

Horario: Abierto de Noviembre a Abril o eventos especiales de Martes a Domingo de 5pm a 11pm. Cierra los lunes.

SHOPPING

BOUTIQUE CUIXMALA

Ubicada en el Hotel Casa Cuixmala, su tienda exclusiva ofrece artesanías, ropa y artes tradicionales mexicanas seleccionadas a mano de todo el mundo.

INDIGO

Localizada en la Plaza de los Caballeros del sol, ofrece una excelente variedad de ropa, accesorios, artesanias de todo el mundo y piezas de decoración. Es un lugar ideal para ir de compras y llevar a casa algo de Costa Careyes y su energía.

Horario: Abierto todos los días de 10am a 10pm.